5
(1)

Sobre nosotros…

Misabogadoslaborales.cl: somos un Estudio Jurídico de Abogados especializados en Derecho Laboral. Prestamos servicios a trabajadores y empresas en todo el País de Arica en Punta Arenas. Nuestros abogados, no son simplemente abogados, son abogados especializados con Diplomados y / o Magister en Derecho laboral y litigación . Nuestro modelo de negocio al representar al trabajador es en base a un cobro por resultado, cobrando un porcentaje de lo obtenido. Si perdemos, nada se nos paga.

Más de 10 Años liderando.

Nuestra firma nace hace más de 10 años. Nuestro enfoque y especialidad es laboral. Asesoramos a trabajadores, sindicatos y a empresas a nivel nacional, de Arica a Punta Arenas. También hacemos charlas y capacitaciones en Derechos laborales. 

En tal sentido hemos decidido crear esta web no sólo con el objeto de presentarnos como Estudio, sino que pretendemos sea un verdadero aporte a difundir el conocimiento en las diversas materias que interesan al trabajador. La idea es explicar en los términos más sencillos posibles, las leyes laborales y los Derechos y acciones que tienen los trabajadores y empresas en la defensa de sus Derechos.

Areas Prácticas

Asesorías a trabajadores

Asesoramos a trabajadores en el ejercicio de sus Derechos Laborales y previsionales.

~

Asesorías a Sidicatos.

Prestamos asesoría a sindicatos en su constitución, en defensa de los Derechos de sus afiliados y en el proceso de negociación colectiva.

i

Asesoría a empresas.

Prestamos asesorías laboral a empresas, en todos sus requerimientos. Representación judicial y extrajudicial. 

Despidos

Si te han despedido de tu trabajo de forma injustificada, te asesoramos para que obtengas las indemnizaciones que correspondan.

Autodespidos

¿Te encuentras aburrido de tu trabajo?, ¿Existen incumplimientos por parte de tu empleador?. Tu puedes poner término a tu contrato mediante el autodespido, exigiendo el pago de todas tus indemnizaciones, incrementadas estas incluso. Consulta.

Accidentes del trabajo o enfermedades profesionales.

Si por falta de medidas de seguridad, o por exponerte de forma imprudente al riesgo, o por alguna causa que pueda imputarse a tu empleador, has sufrido un accidente laboral o una enfermedad profesional, puedes demandar las indemnizaciones que correspondan.

Por qué elegirnos

Abogados honestos y expertos

Abogados especializados en materia laboral, con diplomados y / o magister en Derecho Laboral y / o litigación. Recuerde, abogado que tramite causas laborales hay muchos, así como hay muchos médicos, Pero si usted se hará una cirugía, no quiere simplemente un médico, sino que quiere un médico cirujano. A la vez, si usted quiere una defensa laboral de excelencia, requiere un abogado especialista en materia laboral.

De Arica a Punta Arenas:

Llevamos casos de Arica a Punta Arenas.

Nuestros abogados viajan por todo el país.

Garantizamos el éxito con la fórmula de pago:

Al trabajador le cobramos contra resultado y un porcentaje de lo obtenido en juicio. Si perdemos, no nos pagas nada. Nos interesa ganar tanto como a usted.

Más de 900 casos tramitados

Puede usted buscar en la página web del poder judicial por el nombre de cualquiera de nuestros abogados y verá la totalidad de los juicios que ha tramitado. 

Nuestra filosofía

1

Ética

Nuestros abogados son prudentes, integros, honestos y cuidan al máximo la confidencialidad con el cliente. No tiene espacio en nuestra firma el abogado que no respete ello.

2

Orientación a clientes

Nuestro compromiso es ayudar a clientes y a trabajadores en general a alcanzar sus metas, y lograr que el servicio prestado supere sus expectativas. Esta web, su contenido y cada úno de los artículos creados, busca ello.

3

Compromiso con la Excelencia

Buscamos marcar la diferencia en el servicio ofrecido a clientes. De hecho, la fórmula de pago para los trabajadores, contra resultado, es prueba de ello. Sólo nos pagarás si ganamos y un porcentaje de lo obtenido. Si perdemos, nada nos pagas. Compromiso, responsabilidad y aspirando a que nuestros abogados den lo mejor de sí.

Nuestros abogados

Francisco Acuña González

Francisco Acuña González

Abogado Asociado

Cristian Rojas Garrido

Cristian Rojas Garrido

Abogado Asociado.

Bret Thompson

Bret Thompson

Vanesa

Respuestas a consultas

Casos ganados:

Abogados

Vamos a trabajar juntos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Call Now ButtonLlámanos ahora !
¡Envíame un Whatsapp! whatsapp