Misabogadoslaborales.cl

abogados laborales para empleadores

Contamos con abogados laborales para empleadores y empresas. En nuestra cartera de clientes contamos con empleadores a las que otorgamos asesoría permanente en el área laboral, redactando contratos de trabajadores, anexos de contrato, cartas de despido, cartas de amonestación, finiquitos, reglamentos internos, capacitación en la legislación laboral, asesoría ante la Inspección del Trabajo y en juicios y demandas laborales. Trabajamos de Arica a Punta Arenas .

En el competitivo mundo empresarial de hoy, es esencial contar con un equipo legal especializado que proteja los intereses y derechos de los empleadores. En Misabogadoslaborales.cl, somos un grupo de abogados laborales dedicados exclusivamente a brindar asesoría y representación legal a empleadores en todas las cuestiones relacionadas con el ámbito laboral. Nuestra misión es ofrecerte soluciones legales efectivas y estratégicas que te permitirán enfrentar cualquier desafío laboral con confianza.

Redactamos contratos de trabajo

Redactamos los contratos de trabajo de tus trabajadores.

Asesoría en la legislación laboral

Te damos asesoría en la legislación laboral y previsional. Mantenemos a tu empresa en el marco de la ley.

Asesoría en litigios

Otorgamos asesoría en juicios laborales y ante la autoridad fiscalizadora.

Despidos

Ayudamos a tu empresa en redacción de cartas de despido y finiquitos.

Reglamento Interno

Ayudamos a empresas a crear o modificar sus reglamentos internos.

Contratos civiles o comerciales

Ayudamos a tu empresa revisando y redactando sus contratos con proveedores u otras empresas.

Nos puedes contactar y formular tus requerimientos

+56994198584

Contamos abogados especialistas en derecho de empresa y derecho laboral. Asesoramos a empleadores y nuestros abogados laborales cuentan con Diplomados y Magister en el área laboral..  

– Misabogadoslaborales.cl

¿Cómo lo hacemos?

Si eres empleador y requieres nuestros servicios, podemos tener una primera conversación vía telefónica o Entrevista vía zoom, agendando una reunión online, con uno de nuestros abogados expertos en defensa laboral de empresas, ya sea por Zoom, Meet u otra plataforma a convenir.

Propuesta de servicios, una vez analizado el problema, se hace una propuesta de servicios la que es remitida en el breve plazo al correo electrónico que nos indique el cliente.

Defendemos al empleador.

En Chile los empleadores entre otros derechos, cuentan con el derecho a la defensa ante demandas laborales. Por tanto, ante una demanda interpuesta por un trabajador o grupo de ellos, el empleador puede plantear su defensa. 

Para ello es importante que cuentes con asesoría y/o representación legal laboral. En Becker Abogados contamos con un equipo experto en materia de defensa al empleador, y mediante la estrategia adecuada defendemos tus derechos con el objetivo de obtener la decisión más beneficiosa para tu causa. 

Asesoría continua.

Asesoramos tanto a trabajadores y empleadores. Recuerda que contamos con abogados que otorgan asesoría a empresas.

Contamos con un equipo de abogados laborales altamente especializados y comprometidos en brindar soluciones legales efectivas para tu negocio.

Nuestros servicios para abogados para empleadores incluyen:

  1. Asesoramiento laboral integral: Te proporcionamos orientación legal sólida y precisa en todas las cuestiones relacionadas con el ámbito laboral. Ya sea para contratación, despidos, remuneración, o cualquier otro aspecto laboral, estaremos a tu lado para ayudarte a tomar las decisiones correctas.

  2. Elaboración y revisión de contratos laborales: Redactamos contratos a medida que protejan los intereses de tu empresa y aseguren el cumplimiento de la legislación laboral vigente.

  3. Resolución de conflictos laborales: Si enfrentas disputas con empleados o cualquier otra parte relacionada con el ámbito laboral, nuestros abogados expertos trabajarán para buscar soluciones pacíficas y eficientes.

  4. Representación ante autoridades laborales: Nos encargamos de representar a tu empresa ante entidades gubernamentales y administrativas en asuntos laborales, asegurando un enfoque profesional y eficaz.

  5. Cumplimiento normativo y prevención de riesgos: Te ayudamos a implementar políticas y procedimientos internos que garanticen el cumplimiento de la normativa laboral y minimicen los riesgos legales para tu empresa.

abogados laborales en talca

¿Cuáles son los derechos del empleador?

El empleador tiene más derechos de los que podemos enumerar.  Entre los derechos básicos e incuestionables que posee el empleador se encuentran:

– Poseer y ejercer la autoridad de mando y control en el funcionamiento de la empresa. Esto involucra su organización y la supervisión de todos los procesos implicados en el desarrollo de la misma.

– Implantar las normativas laborales que regule la actuación de todos los miembros que laboren en la empresa. Las cuales por supuesto van a direccionar la disciplina de dichos miembros mientras desempeñan su labor.

– Obtener la productividad que corresponde a cada uno de los empleados, indistintamente del cargo que tengan asignado. Obtener beneficios de la productividad de su empresa.

– La defensa ante demandas por incumplimiento de sus obligaciones como empleador. 

¿Tu empresa necesita un abogado laboral?

Tenemos abogados especialistas en materia laboral. Aquella es nuestra área. Nuestros abogados cuentan con diplomados y Magister en Derecho laboral. 

Puedes contratar nuestros servicios para casos puntuales, como lo hacen muchos empleadores o también un servicio mensual, según se adapte a las necesidades de tu empresa.

Las empresas necesitan un abogado laboral para revisar y redactar sus contratos laborales, contratos con otras empresas, anexos de contrato, cartas de despido, finiquitos, confeccionar sus reglamentos internos, capacitaciones laborales, acompañamientos y consultas diarias. En tal sentido, podemos ofrecer a tu empresa los servicios de nuestros abogados laborales.

Artículos sobre temas laborales.

¿Cómo hacer un autodespido?

¿Cómo hacer un autodespido?

Explora en nuestro artículo cómo hacer un autodespido en Chile. Aprende los pasos legales para hacer un autodespido, requisitos y los derechos como trabajador, en esta guía práctica. ¿Cómo se puede hacer un autodespido? Para hacer efectivo un autodespido en Chile, el...

Whatsapp
Llamar
YouTube
Scroll al inicio