Misabogadoslaborales.cl

Abogados laborales para empresas.

Trabajamos de Arica a Punta Arenas . Contamos con abogados laborales para empresas y trabajadores. En nuestra cartera de clientes contamos con empresas a las que otorgamos asesoría permanente en el área laboral, redactando contratos de trabajadores, anexos de contrato, cartas de despido, cartas de amonestación, finiquitos, reglamentos internos, capacitación en la legislación laboral, asesoría ante la Inspección del Trabajo y en juicios y demandas laborales. 

Entendemos la importancia de proteger los intereses de tu negocio y tus empleados. Nuestro enfoque personalizado y orientado a resultados nos convierte en el socio ideal para brindarte seguridad jurídica en el ámbito laboral.

Teléfono

Lugar de atención

De Arica a Punta Arenas. Todo chile.

Contamos abogados especialistas en derecho laboral y de empresa. Nuestros abogados laborales cuentan con Diplomados y Magister en el área laboral..  

– Misabogadoslaborales.cl

Algunas de las muchas empresas que asesoramos. 

¿Tu empresa necesita un abogado laboral?

Tenemos abogados especialistas en materia laboral. Aquella es nuestra área. Nuestros abogados cuentan con diplomados y Magister en Derecho laboral. 

Puedes contratar nuestros servicios para casos puntuales, como lo hacen muchas empresas o también un servicio mensual, según se adapte a las necesidades de tu empresa.

Las empresas necesitan un abogado laboral para revisar y redactar sus contratos laborales, contratos con otras empresas, anexos de contrato, cartas de despido, finiquitos, confeccionar sus reglamentos internos, capacitaciones laborales, acompañamientos y consultas diarias. En tal sentido, podemos ofrecer a tu empresa los servicios de nuestros abogados laborales.

Asesoría continua.

Asesoramos tanto a trabajadores y empleadores. Recuerda que contamos con abogados que otorgan asesoría a empresas.

Contamos con un equipo de abogados laborales altamente especializados y comprometidos en brindar soluciones legales efectivas para tu negocio.

Nuestros servicios para empresas incluyen:

  1. Asesoramiento laboral integral: Te proporcionamos orientación legal sólida y precisa en todas las cuestiones relacionadas con el ámbito laboral. Ya sea para contratación, despidos, remuneración, o cualquier otro aspecto laboral, estaremos a tu lado para ayudarte a tomar las decisiones correctas.

  2. Elaboración y revisión de contratos laborales: Redactamos contratos a medida que protejan los intereses de tu empresa y aseguren el cumplimiento de la legislación laboral vigente.

  3. Resolución de conflictos laborales: Si enfrentas disputas con empleados o cualquier otra parte relacionada con el ámbito laboral, nuestros abogados expertos trabajarán para buscar soluciones pacíficas y eficientes.

  4. Representación ante autoridades laborales: Nos encargamos de representar a tu empresa ante entidades gubernamentales y administrativas en asuntos laborales, asegurando un enfoque profesional y eficaz.

  5. Cumplimiento normativo y prevención de riesgos: Te ayudamos a implementar políticas y procedimientos internos que garanticen el cumplimiento de la normativa laboral y minimicen los riesgos legales para tu empresa.

abogados laborales en talca

Artículos sobre temas laborales.

¿Cómo hacer un autodespido?

¿Cómo hacer un autodespido?

Explora en nuestro artículo cómo hacer un autodespido en Chile. Aprende los pasos legales para hacer un autodespido, requisitos y los derechos como trabajador, en esta guía práctica. ¿Cómo se puede hacer un autodespido? Para hacer efectivo un autodespido en Chile, el...

Whatsapp
Llamar
YouTube
Scroll al inicio